Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF. +++ +++ Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF. +++ +++ Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF.

Nota de Duelo


 

La Junta Directiva de la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle, cumple con el penoso deber de notificar la sensible pérdida física de su Presidenta:

 

Liduvina Valderrama Salazar †

 

Quien en vida fue reconocida nacional e internacionalmente por sus valiosas contribuciones al movimiento ambiental en Venezuela, siendo líder y asesora en las áreas de ecoeficiencia y desarrollo sustentable de distintas instituciones.

Ha sido reconocida por sus conocimientos en ecoeficiencia, producción limpia y energías renovables, y así lo demuestran numerosas condecoraciones de instituciones públicas y privadas.

Unimos nuestras oraciones por su eterno descanso, seguros que su labor y aportes a nuestro país han dejado una huella que permanecerá en la historia de la conservación ambiental de Venezuela y siempre será recordada y ahora reconocida en el cielo, como una persona llena de amor, dedicada al servicio de este pueblo e identificada plenamente con nuestro lema lasallista: Ad deum per naturam.

Por este medio expresamos nuestras sinceras palabras de condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del movimiento ambiental de Venezuela y el mundo.

Que Dios  la reciba con amor y beneplácito por la labor cumplida y descanse en la paz del Señor.

 

 Caracas, 25 de junio de 2017


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
top