Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF. +++ +++ Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF. +++ +++ Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF.

La Sociedad de Ciencias Naturales La Salle

Ha atesorado, desde su fundación en 1940, una tradición con base en la colaboración de miembros aspirantes, activos, directivos, contribuyentes, correspondientes y honorarios. 

Acá tendremos la oportunidad de continuar construyendo la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle como una sólida y duradera asociación para el estudio de la Naturaleza.

En el módulo que aparece abajo puede manifestar su interés en ser miembro en la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle. Desde acá le damos la cordial bienvenida y esperamos que nuestra relación sea muy fructífera y, tanto la Sociedad como Usted, crezcan con la naturaleza.

Entre las ventajas de pertenecer a la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle, estará la de poder comprar con descuentos especiales en la Tienda y Librería de esta revista cuando sea habilitada, pero -sobre todo- la de poder contribuir con su crecimiento y desarrollo en pro de la difusión de las ciencias naturales en Venezuela. Oportunamente le informaremos en detalle sobre las ventajas que le da su membrecía.

Contáctenos

Si usted desea mas información llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
 
Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones de privacidad para con mi información personal
Nuestra política de protección de su privacidad es estrictamente encriptada, por eso puede confiar en nosotros.
captcha
Recargar

powered by fox contact
  • Visitas
  • Visitas
  • Visitas
top