Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF. +++ +++ Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF. +++ +++ Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF.

Homenaje a Jesús Hoyos


HOMENAJE DE RECONOCIMIENTO AL HNO. JESÚS HOYOS FERNÁNDEZ

Organizado por la Universidad de Los Andes, tuvo lugar, en la ciudad de Mérida, el día 11, del mes 11, y a las 11am, la inauguración de un simposio sobre “Producción Ecológica de Hortalizas y Floricultura tropical”. A dicho evento fue invitado especialmente el Hno Jesús Hoyos, por dicha Universidad. 

     Se inició el acto de apertura en el Jardín Botánico con palabras elogiosas del Vice-Rector de la ULA, luego el Decano de la Facultad de Ciencias, conocedor de las publicaciones del Hno. tuvo palabras laudatorias. Continuaron las intervenciones de la Directora Ambiental de la Universidad y del Director del Jardín Botánico de Mérida, en presencia de la TV, y de un grupo numeroso de asistentes.    Las autoridades universitarias otorgaron un pergamino que reconoce al Hno. sus valiosos aportes a la investigación y divulgación de la “Flora venezolana”

     Con un brindis a los asistentes finalizó el acto académico. En la tarde se inauguró el Simposio sobre Floricultura urbana y Hortalizas, con palabras de presentación del Hno Jesús Hoyos. Las flores, terminó diciendo: “son lo más hermoso de la Naturaleza, por eso que se los ofrecemos al Dios que adoramos, a la mujer que amamos y al ser querido que recordamos”



top