Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF. +++ +++ Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF. +++ +++ Bajo la Pestaña "SOCIEDAD" vaya a la página "Árboles Emblemáticos de Venezuela" para tener acceso a los enlaces al libro en línea o al archivo en PDF.

Liduvina Valderrama es Miembro Honorario de Vitalis!


 A partir de hoy, Liduvina Valderrama, nuestra Presidenta, ha sido merecidamente designada Miembro Honorario de VITALIS.

Así lo atestigua esta correspondencia:

Para: Sociedad de Ciencias Naturales La Salle

De: Diego Díaz Martín - VITALIS <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Fecha: 21 de octubre de 2011 10:52

Asunto: IMPORTANTE: Continuamos creciendo

Estimados Colegas:

Por este medio me complace saludarles e informarles dos designaciones que estoy seguro serán del agrado de todos Uds.

La primera de ellas es la de Liduvina Valderrama como miembro Honorario de VITALIS, figura creada en nuestra nueva estructura, y que busca honrar a Venezolanos y Venezolanas destacadas en la gestión ambiental y que hayan realizado contribuciones significativas en la conservación de los recursos naturales y el ambiente del país, a través de su desempeño personal y profesional, y en especial con sus aportes a nuestra organización. Liduvina ha sido un ejemplo extraordinario en diversos aspectos de la cotidianidad, siendo un baluarte importante en nuestra actuación nacional e internacional, embajadora vitalicia de nuestro espíritu y pasión por las cosas que hacemosen favor de nuestra naturaleza. Para  quienes aún no lo saben, Liduvina asumirá nuevas responsabilidades vinculadas a su formación profesional en el sector público, pero continuará activamente en VITALIS como asesor en diversos proyectos, por lo que seguiremos viéndola en nuestras iniciativas con la sonrisa y compromiso que le caracterizan.

La segunda designación corresponde al Ing. Vladimir Valera como Director de Ecoeficiencia y Producción Limpia de VITALIS, compromiso que asume a partir del día de hoy.

Estoy seguro que se unirán en las felicitaciones para Liduvina por su designación como Miembro Honorario, y a Vladimir, como nuevo Director de Ecoeficiencia de VITALIS. A ambos les deseamos el mejor de los éxitos en las acciones a emprender.

Al saludarles muy cordialmente, Diego Díaz Martín, Presidente

top